Carlos C. Tavano Tavano

Carlos C. Tavano Tavano

“Plenamente conscientes del rol transformador de la educación, el arte y la cultura, así como de la necesidad de toda una comunidad respecto de contar con un espacio destinado a tales fines, un grupo de artistas – docentes reunidos por Carlos Camilo Tavano Tavano inició en Lomas de Zamora, a principios de los ‘90, el siempre difícil camino de concretar un sueño: la creación de una escuela de artes visuales.” Prof. Víctor G. Fernández - 1ª Director

27-08-09

"Visitar el blog es una invitación a seguir creyendo
en utopías... Gracias a todos por seguir dando vida a este
sueño que en tantos momentos difíciles parecía imposible,
y muchas gracias por el honor que para mí significa
el párrafo seleccionado como encabezamiento
del Blog.
Va un gran abrazo del alma."

Víctor G. Fernández



viernes, 2 de mayo de 2014

Mesa de final Fundamentos de la Educación I _2012

Compartimos material del 2012 que no ha sido publicado con anterioridad. El mismo refiere a instancias de mesa final Diciembre, de la cátedra FE I- Alumnos de  1ª Año T Vespertino.
Pudiendo utilizar para dar el final: dramatizaciones, pintura, técnicas mixtas,  u otras expresiones artísticas, relacionando, y asociando el marco teórico de cátedra a otros lenguajes expresivos.
Prof. Lic.  Ana M. Sánchez
Vocal: Prof. Patricia Mora
 Publicamos algunos momentos del final:


 Esperamos resulte inspirador el haber documentado algunas imágenes fijas y en movimiento.

 El socializar experiencias, metodologías de evaluación y procesos de enseñanza aprendizaje; enriquece nuestro rol y el de otros docentes, otorgando valoración al compromiso de nuestros alumnos.

Reiteramos la invitación a todos los docentes de la Escuela Municipal de Artes  Visuales a compartir sus experiencias en este: nuestro espacio Institucional;  dando la posibilidad de que circule en la  Web lo que se realiza en formación docente.
Espacios estos: "formales", donde se dan a conocer  el cómo se forman  futuros educadores; diferenciándose de espacios menos formales como las redes sociales, en grupos cerrados, donde no es viable que otros accedan a  la riqueza de la información.

Así como nosotros nos enriquecemos y nutrimos de otros espacios virtuales de Educación, estos  también pueden acceder a lo que aquí se publica.
Gracias por visitar nuestro sitio! y esperamos incentivar  a socializar las experiencias que se llevan a cabo en el profesorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!