Carlos C. Tavano Tavano

Carlos C. Tavano Tavano

“Plenamente conscientes del rol transformador de la educación, el arte y la cultura, así como de la necesidad de toda una comunidad respecto de contar con un espacio destinado a tales fines, un grupo de artistas – docentes reunidos por Carlos Camilo Tavano Tavano inició en Lomas de Zamora, a principios de los ‘90, el siempre difícil camino de concretar un sueño: la creación de una escuela de artes visuales.” Prof. Víctor G. Fernández - 1ª Director

27-08-09

"Visitar el blog es una invitación a seguir creyendo
en utopías... Gracias a todos por seguir dando vida a este
sueño que en tantos momentos difíciles parecía imposible,
y muchas gracias por el honor que para mí significa
el párrafo seleccionado como encabezamiento
del Blog.
Va un gran abrazo del alma."

Víctor G. Fernández



sábado, 7 de mayo de 2011

Homenaje a Karina Quercia

El día 1ª de Mayo Karina dejó un vacío en el IMAV... pero este vacío es solo físico, su presencia, su sonrisa, su alegría y compromiso sigue vivo dentro de nosotros.
El Instituto decide humildemente homenajearla, recordando  momentos compartidos con ella, sentimos que es así como ella hubiera querido que la recordaran. Vital, en continuo movimiento, sonriendo y haciéndonos sonreír cada día que llegaba, disfrutando con amor todo aquello que se proponía conquistar.
Será difícil prescindir de su presencia física, pero guardaremos en nuestra memoria y en nuestro corazón su imagen.

"...sugiere algo que ella nos deja: su "huella" de artista y la gran persona hermosa de corazón, espíritu positivo y sobre todo el buen humor que fue..." Su compañera: Olga Iso


Un sentido  homenaje de todos sus compañeros, docentes, familiares, directivos, y .....todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocer el ser de luz que fue, y que ahora seguramente estará brillando con luz propia en algún otro lugar.

2 comentarios:

  1. Hermoso homenaje, no tengo palabras, solo agradecimiento a Dios por haberla puesto a Kari en mi camino!!Olga Iso

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo homenaje. Me alegra muchísimo haber podido compartir mi tiempo en el IMAV con una persona tan alegre y enérgica como Kari. Era un ser con mucha luz y su ausencia será muy notoria, pero se ha ganado un lugar muy importante en los corazones de quienes tuvimos la suerte de conocerla. Hoy debemos recordarla con una sonrisa como la que ella causaba; y no tardarán las carcajadas que surgirán cuando contemos entre mates esas maravillosas anécdotas que Kari nos dejó compartir junto ella.
    Eso era Karina Quercia, alegría, felicidad y una excelente compañera.

    Cardozo Yesica

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!