Estas, mejoran la oralidad de los alumnos, favorece potenciar capacidades de la práctica como trabajar y orientar en debilidades que puedan visualizarse durante las exposiciones (elección de materiales, presentación, desarrollo, cierre de actividad, y su contextualización).
Ello implica una elección, secuenciar, y la organización de contendidos de la especificidad, y de los materiales a utilizar, teniendo en cuenta el desarrollo cognitivo de niño/as de N Inicial y Educación Primaria (1ª y 2ª Ciclo)
Cuando pensamos en contextualización, esto refiere a lograr de parte de los futuros docentes, se asocie o relacione contenidos de la especificidad, a los entornos socio-culturales de niños/as de ambos niveles de enseñanza, consideraciones vigentes en Diseños Curriculares de ambos niveles.
Compartimos algunos momentos de estas clases, en el IMAV, espacio Institucional donde se forman los futuros docentes de Artes Visuales.
Algunas fotografías artísticas fueron tomadas con la aplicación de telefonía móvil: PowerCam
Prof. Especificidad: Verónica Prieto
Prof. Generalista: Lic. Ana M. Sánchez
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